jueves, 14 de octubre de 2010

SIGO CON LA FELICIDAD.....

"Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ní más bello" pensamiento de Beethoven.....
... yo sigo con lo que a mi me hace feliz: seguir aprendiendo, seguir como ahora ,casi estresada con textos nuevos , proyectos nuevos que salen este otoño como setas en el bosque más frondoso. Tener proyectos con que soñar y luchar conmigo mismo para superarme en mis empeños a cumplir sueños, un poco "masoca" no?...Quizá me gusta la marcha... por lo menos no tengo tiempo para pensar en cosas tristes , ní cabrearme por cositas de "las que mandan" en este pueblo. No estoy de acuerdo con el dicho.. quien calla - otorga-- o algo así, puñetas  Yo me callo porque no merece la pena gastar mis energías a oidos sordos. 

Soy feliz- y os miro con amor,tengo tantos amigos/as que me aupan para seguir como hasta ahora ----- hacer lo que me da la gana. Gracias por estar conmigo. CcC

No hay comentarios:

Publicar un comentario