sábado, 9 de octubre de 2010

Felicidad....

?Que hace falta para ser feliz?
Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas,
un vientecillo tibio, la paz del espíritu .

  Lo único que yo puedo decir sobre , eso de la felicidad que tanto añoramos, hoy por hoy soy bastante feliz. Tengo un hogar calentito, aunque en el invierno me cuesta  "un huevo y parte del otro" mucho , comida en la nevera, y una cama cómoda.  Con aquellas aventuras cinematográficas que desde el otoño 2008 han invadido mi cuerpo y mente me siento feliz. Los textos teatrales me tienen mentalmente ocupada y no tengo tiempo sentir dolores corporales ó de corazón. Por eso quiero desde aquí recomendar a todas/os seguir con vuestros intereses, hobbies a cualquier edad . Para mi no existe la soledad, la cabeza sigue teniéndome  ocupada con sus sugerencias y locuras . Creo sinceramente que voy a seguir protestando hasta bajo tierra. Temblad.
Pensando en TI Marta, gracias por tu interés. .

1 comentario:

  1. Buenos días bella dama! me dejaré contagiar de tu felicidad, en estos comienzos de otoño... Me alegra mucho que hayas abierto un blog con el sello Carina Björne, así podrás expresar tus inquietudes y sentimientos sin limitaciones de ningún tipo. me gustaría que nos visitaras por León alguna vez...

    Hablamos bella dama!

    ResponderEliminar