viernes, 22 de octubre de 2010

Personalmente estoy contenta....

El hombre feliz es el que vive objetivamente ,
el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses,
el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses
y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.
Hay que leerlo despacio.. estoy de acuerdo Bertrand Russell.

Todos los otoños pienso lo mismo. No voy a apuntarme a muchas actividades porque cuando llegamos a diciembre y a finales de junio estoy tan estresada que me arrepiento haberme comprometido con  tantas obras teatrales y trabajos fin de curso. Pero el otoño siguente me comprometo  otra vez hasta el tope de mis posibilidades y meto nuevas metas en mi agenda. Hoy por ejemplo estoy tan cansada que NO cabe más en mi cabeza...así que , tomando un té verde con miel, estoy llenando el blog con pensamientos ligeros , leyendo comentarios y interesándome por otros blogeros/as .
Encuentro a Isabel y puedo leer gustosamente lo que ha escrito y se agradece. Gracias cariño, tambien te encuentro ocupada con tus "vivios" cortos , te deseo suerte . Intento entrar para escribir un comentario y me encuentro como siempre algo que me frena. No puedo entrar, siempre piden usuario y contraseña. COMO VOY A SABER QUE NOMBRE Y QUE CONTRASEÑA  en  cada sitio...Tengo ya varios  nombres de usuario y direcciones y contraseñas y NO SÉ CUAL USAR EN QUE SITIO. Es para volverse loca. Para el correo una, para el blog otra, y luego para entrar en el blog otra, para poder escribir un comentario  a otro blogero me piden mi dirección en el Google ....en hotmail tengo una tambien pero ya ní me acuerdo como abrirlo, la contraseña ....estoy cansada despues 4 horas de ensayos teatrales.. hay que estar tan concentrada para no perder el ritmo del texto y el feeling con la compañera.
A pesar de todo estoy contenta, no pierdo mi tiempo con amores perdidos, mis intereses y afectos hacia mis "vicios" convierten mi vida en interesante , viajando por internet y el web con los cortometrajes y el blog, visitando  a mis amigos y desconocidos, soñando con alas poéticos y personajes teatrales.....el mundo es fantástico. CcC

No hay comentarios:

Publicar un comentario