lunes, 25 de octubre de 2010

Busca hacer el bien....

  Busca hacer el bien, y la felicidad te persigue.

HA NACIDO MI CUARTO BISNIETO..........es o no es para sentirse feliz? Mi nieta Sara (la mayor)con tres, y mi nieto Johnny tiene una niña ......

  Busco en el baúl de mis recuerdos el amor, experimentado al nacer mis hijos. Bueno ,no exactamente los nacimientos , porque los angelitos  me dejaron bastante exhausta, mas bien el tiempo de la lactancia. A los 25 años ya tenía yo tres.....
   Nunca me he sentido tan unida, tan llena de amor puro como en aquellos momentos con el hijo/a de turno . Con sus pequeños puños cerrados o manos (con uñas)  abiertos se agarraban al pecho, moviendo la carita y con la boca hambrienta  buscando violentamente el pezón. Aquellos pezones que ya estaban sangrientas de tanta ansiedad, no tenían tiempo a cicatrizarse entre una toma y otra. Que dolor al principio de cada succión, sin embargo el dolor se transformaba en sensaciones de complacencia, aquel pequeño usurpador de mis energías , ya sabía sus derechos por haber nacido de mis entrañas. Estos momentos inolvidables, llenos de paz y felicidad, esa unión con mis hijos ,era como en sueños acercarme al núcleo de la vida misma. Yo era como un eslabón en la cadena de la vida.  Maravillosos recuerdos. 
  
  Ahora dia a dia me acerco más y más  a ser un "antepasado ".....doy gracias a la vida por poder estar aquí , sentir ese orgullo de bis-abuela , ver como la familia aumenta , generación tras generación y saber , que en cada criatura que nace en esta familia , hay algunos genes de mi sangre. Ellos existen porque YO  existo, he existido.  Son sensaciones de mucho peso. No solo caen los mocos ya estoy con las lagrimas de felicidad tambien , os dejo tranquilos ya. Buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario