sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy es viernes y.......

Hoy es viernes , las semanas vuelan como hojas otoñales con la borrasca. A partir del lunes empezaré otra vez con mis clases de teatro y literatura , mi rutina invernal desde ya varios años. Este año no me entrego como en años anteriores con la misma ilusión pero no hay que preocuparse por mi salud o males corporales , sino tengo nuevos vicios. Mi entrada en el mundo de los cortometrajes con Isaac, primero con Today is Sunday y luego con Contranatura cambiaron mi vida. Experiencias nuevas , maravillosas experiencias , darse cuenta como una transmisión de sentimientos puede llenarme de tanta felicidad. Que existen seres (público) que lo captan , lo ingieren , que más puedo yo pedir en este mundo. LOVE               

No hay comentarios:

Publicar un comentario