lunes, 11 de octubre de 2010

Sigo con a diario.....

Hoy mi problema es ,como rectificar lo escrito, cuando no me he dado cuenta del fallo hasta cuando lo veo demasiado tarde.. hoy pido disculpas por las faltas de ortografía y la manera de complicarme la vida  para decir cosas  simples. Intento escribir en forma de carta, pero como soy una cotorra y los pensamientos van mas rapido que los dedos para escribirlos .. hay que admitirlo--soy un desastre--pero tengo otros encantos así que a aguantar y ser feliz.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad........

Fuimos Juanjo y yo a comprar un scaner, el chiquillo lo puso a funcionar- es un pequeño crac-y ala ya tengo otro trasto de esos que tengo que aprender como funciona. Me parece muy sencillo todo, pero cuando me quedo sola y tengo que usarlo ,plasch ,las células pololan en la masa gris sin rumbo. Encima soy tan tonta que lo cuento públicamente....
Como noticia puedo contarles que Isaac ha decidido hacer "el cortico"  que teníamos en la nevera, para NOTODO...muy pronto. Hasta mañana  espero haber aprendido como insertar fotos... Con paciencia y saliva un elefante se lo metió a una hormiga. Basta ya CcC

No hay comentarios:

Publicar un comentario