domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy y la semana que viene

   Como no tenía rodaje este domingo, me ha dado tiempo a descansar y ordenar mis papeles.....Estoy con un atrancazo mucosa que casi no puedo respirar. He llegado a la conclusion que --esta vida de cortos--se ha alargado. Desde el otoño 2008 con  Today is Sunday, 2009-10 Contranatura , 2010 Viewpoint y La Nada  todos con Isaac, hace que me siento bastante segura y comoda delante de la cámara. Luego Cuénca 2916 , en inglés (todavia no me han pagado) con otro director.
 Dentro de una semana  "otra cosita" en inglés, no como "prota"como hasta ahora, pero original por lo menos. Ya os contaré. Tengo  tambien un documental palabrado , tercera semana de noviembre , para ser entrevistada como mujer mayor. Tema social ,poder hacer tu voz escuchada , dentro de esta jungla del periodismo que solamente tiene interes en  las opiniones de los jovenes.
 El otro dia Isabel me preguntó - que pasó con Killrats-- tengo el guión muerto de risa aquí, no pude nunca disfrutar de ser mala y loca en un corto, hasta este momento claro.
  Sin embargo tengo de renovar el carné de conducir, pasar el test un dia de estos,  pagar lo de la circulación , ir al dentista , los tengo manía, ir al médico por medicinas, estudiar textos tetarales, ir a clases, quería ir al Boca de Lobo festival el martes, pero me duele la cabeza de tanto moco atrapado y goteando que no sé. Creo que voy a hacerme un -Toddy- calentar vino tinto con miel y pasas o algo parecido para calentar motores para la semana que viene encima. Que séa leve para todos. CcC

No hay comentarios:

Publicar un comentario