domingo, 17 de octubre de 2010

LA FELICIDAD NO CONSISTE.....

La felicidad de cada uno no consiste en esto ní en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.
Me gusta esta fotografía , me siento identificada con ella. Así me siento leyendo una poesía, un libro o alguna lectura escrita que me atrapa por su contenido. Así me dejo atrapar o ser abrazada por lo que intento o quiero expresar en un cortometraje de tema social . Que luego no salgo igual de joven y guapa , me da igual, pero me han dejado sentirlo, y para mi eso basta.
Como ahora por ejemplo , hemos hecho un "nice fast one" el sábado por la mañana, para el jefe (isaac) había prisa para poder presentarlo. Lo de -nice fast one- viene de la expresión en mi caso del pasado....cuando "el jefe" mi marido venía  a las 06.30 mas o menos de la mañana de vuelta (4-5 dias fuera) de un vuelo transatlántico a casa....y esperaba ser recibido --con un nice fast one-- polvo rápido--  antes de meterse a dormir ....Vaya ya  me he ido por el camino de los recuerdos...Volviendo al corto de este sábado  no tiene nada que ver con "sabadetes" sino  más bien con 2-3 tomas cada escena y a la siguente., Yo sin maquillar, sin peinar y muda.. así que  .todo el mundo contento y en casa medio dia. Por la noche casi no pude  dormir pensando  en mi aspecto en este cortico. Me veía en Today como una pasa arrugada, en Contra casi peor, por mi situación de maltratada... y ahora me expongo libremente a seguir demostrando las huellas de los años pasados por mi....masoca perdida, demasiado tarde para echarse para atrás. Busco mi felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario