lunes, 1 de noviembre de 2010

Hoy no canto bajo la lluvia.....

  No canto por no tener casi voz....estoy mejor que ayer por supuesto pero no puedo cantar. Intento mirar por la ventana , los niños en el parque jugando y peleando, los pájaros del nido que está en mi ventanal, siguen despistados por el viento y el cambio de temperatura....el día de los difuntos entre tragédias de fallecimientos recientes , misas, entierros , flores y gente enloquecida celebrando Halloween, bailando, cantando disfrazados y los niños llamando a la puerta pidiendo caramelos....la verdad --no me siento comoda. El cocktail es -- too much-- para mi.

  Mi eterna controversia, no entender esa --diversidad hipócrita -- que sigo viviendo en este país. Hoy tengo este humor de no "querer intentar a entender siquiera"  al triángulo , iglésia católica- políticos de derechas- y el pueblo mundano. Esa defensa y que no se hable ní se escriba NADA sobre curas pederastas por ejemplo ó con tanta misa y tanta beata todavía hay miles de ciudadanos españoles , tirados bajo tierra en las cunetas de los caminos , sin enterrar ,como aquí tanto se proclama --como dios manda. Quien fue ese dios?
A eso se llama ser católico, estar orgullosos de serlo , sentirse superiores por serlo ????? Porfavor.
Recuerdo lo que se armó en el Centro de Mayores , cuando unos pocos "cascarabias" amantes de la literatura y poesía, presentaron unos recitales en los Institutos aqui en Sanse, sobre  Miguel Hernandez. Nos prohibieron ir en  nombre del Centro y apartir de allí estaba  yo en una lista negra "hipotética", por conseguir "colar" un artículo sobre esas visitas llamados " puente entre las gerneraciones con la poesía" en la revista de la mujer . Esos intentos de manipulación y usurpación de mis derechos, los he tenido toda mi vida ( maridos y sociedad) y no los voy a consentir más A NADIE.  Basta.
Una de mis razones querer tener un blog propio.....poder escribir libremente.
Una foto de mis queridos amigos "cascarabias". El joven era nuestro profe de literatura, nos dejó por un trabajo fijo en los Institutos.  Sigo en contacto con Tirso, que entre otras cosas ha  usado Today is Sunday en clase de Enseñanza  de ciudadanía , con gran exito. Voy a llamarle y entregar a Contranatura para este mismo fin.


PENSAR EN TODA LA BELLEZA QUE QUEDA A MI ALREDEDOR Y SER FELIZ. Intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario