martes, 30 de noviembre de 2010

MAÑANA ES ........

   "Mañana es la única utopía" dice José Saramago y yo siempre me freno a pensar, que quiere decir o como lo traduzco  en mi cabeza de los mil demonios.
Sigue; Tengo la edad en los que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos, y las ilusiones se convierten en esperanza.

Que envidia sana que siento, me gustaría saber ordenar mis pensamientos en frases comprendibles y exactos, esta falta de control mental  no ha mejorado con los años. Sigo produciendo "neurotrofinas" creo, con los pilates de mi cerebro espero, pero hay tanta información interesante para analizar, tanta embullición de mis neuronas que no me va a dar tiempo a ingerir todo lo que me interesa.


  Entre todas mis actividades diarias( clases, ensayos y algun viaje) tengo que saltar alguna vez alguna  porque no tengo tiempo , no puedo estar media hora buscando sitio donde aparcar, perdiendo el tiempo así que doy la vuelta a casa... a descansar... pero claro tengo que antes abrir el correo a ver sí  hay algún "casting", alguna mensaje que necesita respuesta  enseguida, alquien que me ha mandado algo sobre algun tema que me interesa mucho y las horas  pasan muy de prisa.......y ahora con el blog, me doy cuenta que  no sigo mi programa inicial deseado. Parte es por no saber  insertar  fotografias o informaciones de fuera.....parte que no tengo la paciencia o motivación para ponerme a estudiar --como se hace, como se usa un ordenador......en este aspecto admito mi nulidad. El ordenador puede conmigo, me tiene en sus redes , me tiene fascinada por su efectividad, pero puñetas no entiendo su lenguaje... too much para mi body.....
(las fotos es de un viaje a Istambul no reciente) No sé , la diferencia de altura me hizo gracia , pero yo creo que ellas se rieron de mi tambien. Fifty-fifty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario