lunes, 8 de noviembre de 2010

VIAJEROS EN ÉPOCA DE CRISIS

Con el tiempo todo va cambiando. Pienso que la posguerra sí era una época de crisis mundial. Hasta los ricos perdieron dinero o su dinero perdió valor. En vez ,con el tiempo había  -nuevos ricos- de las guerras salieron como setas en otoño  a ganar dinero nuevo  gracias a las guerras. Crisis vivian los que habían perdido.

En tiempos de Paz y democrácia  parece ser que los amos del dinero eran -los del ladrillo-- pero entre ellos y los nuevos ricos -- ansiaban  ser todavía más ricos y llevaron la economía mundial a tomar por saco.

Me doy cuenta que el viaje -Papál- no ha sido hecho con  Viajes Marsans y su omnipotente dueño, que nos cuenta en la Tele como hay que huir de responsabilidades  con los viajeros ... Gracias a Dios, nunca mejor dicho el viaje del Papa a Santiago y Barcelona era seguro, y muy pero muy costoso. 
Así que no vuelvan a mencionarme la palabra crisis. 
Viajeros de todos los rincones de España , los viajes, bares y hostales llenos y traían presuntamente  dinero fresco a estas dos ciudades no??

Mucha gente y mucha marcha.... podía ver por la tele un cartel que me llamó la atención... tenía gracia  su ironía...NIÑOS NO VENID
                                                         DE LOS CURAS HUÍD.

España es diferente desde luego, tanta gente en el nombre de su fé que prefieren esconder sus vergüenzas y seguir -mudos-ciegos y sordos. 

Por favor pinchar en el toro+torero en mi anterior entrada, ese toro tiene chispa....

Los/as  hinchas del futbol siguen viajando con sus equipos a donde séa , los bares siguen llenos, gente come  en los restaurantes mediodia, los fines de semana hay marcha, la mayoría van de puente y de vacaciones en el verano como siempre. Donde puñetas está la crisis?????

QUIEN DEJA SU CASA PARA BUSCAR LA FELICIDAD
PERSIGUE UNA SOMBRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario