jueves, 25 de noviembre de 2010

El éxito.......

    El éxito consiste en conseguir lo que desea.
La felicidad , en disfrutar de lo que se consigue.

Vamos por partes , no es necesario tener tanto éxito , conformarse con lo que cada uno puede conseguir de lo deseado. Por eso grito al cielo como La gran SRA de Matute, que por fin conseguió su premio deseado.... soy feliiiiiiz. Disfruto como una enana de "mis pequeños conseguidos"......de vuelta de Granada donde fui a recoger el primer premio por CONTRANATURA  me doy cuenta lo feliz que soy..... todavía tengo  la capacidad de emocionarme , todavía tengo el corazón capaz de palpitar por  la lucha de la integración de los Gitanos en las sociedades donde
viven. Como digo...hay gitanos y gitanos  y hay suécas y suécas. No hay que  criticar  ó discriminar por unos pocas manzanas "malas" .  Voy a escribir más sobre este asunto un dia de estos cuando mi tiempo me lo permite pero  NO olvido las palabras de Pablo quien ganó el galardón hecho por gitanos.
Despues haber visto la "escena más violenta " de Contrantura  me dijo....
UN HIJO GITANO NUNCA, PERO NUNCA HUBIERA PEGADO A SU MADRE.......Pablito "osito" mio NUNCA voy a olvidar estas palabras tuyas.

 El  sabado  noche a CORTOMENAR  en Colmenar Viejo con el resto o mejor dicho parte del resto de mis "hijos" .y a entregar a Ceasar  el premio que es de Isaac ....más este finde...espero tener fotos entonces para insertar. Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario