martes, 30 de noviembre de 2010

teatro + documental........

  ...Tambien he tenido entre otras actividades tiempo estos días a participar en una función de teatro para los Mayores  con "La Habitación Oscura "de Tennessee Williams, una situación dramática , de estas que me gustan .......con el resultado que hoy por ejemplo me paró una señora por  la calle y me preguntó sí---ya había parido mi hija? Como mis hijas ya no estan para estos "trotes", dije - que hija?.....mi nieta lo tuvo , pero ya  hace unos meses.... pero cuando me acordaba que otra señora  hace unos días me había parado tambien por la calle--- recomendandome una peluquería de confianza .......CLIC.......comprendí que era a mi personaje -- al personaje de la obra----que hablaban. .....(.ya os podeís figurar con que pinta me presenté en escena)

   A Nuria ,joven directora del documental y su equipo que me entrevistaron el sábado pasado, quiero felicitarles y desearles MUCHA suerte con su documental. No puedo contar muchas cosas más por el momento, solamente que me parece una idéa genial que han tenido y me gustó mucho compartir  reflexiones con ellos. Cuando tenga permiso a divulgar más lo haré.

Me estan haciendo-cocinando otro video-book - como regalo de cumple con fotos caseras y de los cortos.......ya verémos el resultado.....

Curiosamente ya me han pasado un par de veces..........no hay nada más que  ensayos teatrales y mis clases de literatura unas semanas  y -- boom --de repente se juntan el resultado de un casting+ recogida de premios ++grabaciones y entrevistas TODO el mismo fin de semana.  Hay que organizarse .. pero el rollo  de los castings.. tardan tanto en  decidirse  que pierdes otros trabajos.....ó te llaman cuando ya te has comprometido con otras cosas. Falta de respeto... el tiempo es oro.
(foto como Mamá Noel en Alcobendas... vista desde mi ventana nieve en Sanse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario