martes, 30 de noviembre de 2010

Últimamente ......

   Últimamente mi vida "rula" con una velocidad increible. Como casi todos sabeís estuve en Granada y voy a contar más sobre aquel viaje cuando recibo las fotografias de la asociación Akiba que fueron tomadas... paciencia ...

A la vuelta de aquel viaje , visité CORTOMENAR ,  final del festival yo iba  a entregar el primer premio Tikinó   por Contranatura que yo había ido a recoger en Granada. Aunque podeís leer más sobre Cortomenar en el blog de Isaac, quiero mencionar lo orgullosa que me siento , como "mami" postiza  de EL.    Isaac ha crecido estos dos últimos años , como persona y director de cortometrajes, en una dirección muy positiva. Como ,nos presentó Cortomenar , los cortos  nominados eran  buenos todos, la presentación de ellos tambien, cuenta hoy de los problemas que surgieron en el último momento, lo que se trató era solucionarlos ... y lo hizo y el público ní se enteró. Chiquillo mío, sigue así , frena a veces tu "pronto" por los nervios y conseguirás tus sueños más pronto. Eres un "crac"  y te queremos mucho y te apoyarémos siempre. Tu mami hasta la próxima paliza que me inventas........bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario