domingo, 30 de enero de 2011

PIENSO QUE..........


.......Pienso que desgraciadamente el mundo sigue igual de "desigual" ahora como en por lo menos las últimas decadas. Sí en algunos paises en un momento dado pueden igualar con su democrácia algunos aspectos, en el pais vecino tienen que salir a la calle  y seguir protestando contra sus régimenes en su intento de cambiarlos . Lo malo es que en los paises "democráticos" lo que algunos han conseguido para mejorar la situación , los que vienen detrás ( el cambio)lo demolan cuando están en el poder. Tres pasos para delante y dos para atrás. Los que suelen tener el poder son los ricos, y se hacen más y más ricos la mayor parte de las veces con el poder. Cuando los "algo" mas pobres lleguen al poder, suelen enriquecerse algo, pero menos, porque sus "compañeros de clase " tienen menos dinero para apoyarles. Cuando un " trabajador" llegue al poder  quiere apoderarse del poder, del dinero o en casos sacar el ejército a la calle y proclamarse "dictador".
      En el caso de no ser ní una cosa ni otra, solamente una mujer cumpliendo su obligación en esta vida perra, parir más y más crios para que hay más y más trabajadores , que paguen impuestos , trabajen con sueldos inferiores de los hombres, cumpliendo con su papel de mujer trabajadora, madre, esposa, abuela y amante etc. todo lo que la sociedad  espera de ella y estar callada, aguantar y no molestar ó opinar. Ser gobernadas por sociedades que nos quitan los hijos al nacer, para VENDERLOS  a familias QUE TIENEN DINERO y  que no pueden tener hijos, según que época que te toca vivir, matan o meten en la cárcel a tus hijos porque protestan o son contrarios a los gobernantes de turno. Asesinan a padres, abuelos, hijos/as  nietos y se callan y ní siquiera años despues permiten que aquellos seres "católicos" de nacimiento, pueden ser desenterrados para ser enterrados como dios manda. Porqué nos enseñan una cosa y hacen  lo contrario ,porqué había y hay tantos NIÑOS usados por los pedreastas (incluyendo por curas)sín castigos ?? Monjas, curas han estado haciendo negocios con niños recien nacidos , una magnitud de fraude contra los NIÑOS ,  madres , padres y contra la humanidad y el derecho de los niños.  Una pandilla de "hipócritas" que existían y siguen ejerciendo  en el poder (estado & iglesia)  en cualquier país civilizado. Y no les gusta que hablemos de aquello.
 Soy una niña adoptada y me lo explicaron cuando empecé ir al colegio. A los 14-15 años sentí una necesidad buscar a mis raices,  encontré una abuela y una hermana. La abuela fue una gran decepción para mi ......pero NUNCA he sentido ninúgn tipo de sentimientos negativos contra mi madre de verdad...  mas bien curiosidad y luego comprensión.  LOS NIÑOS TIENEN EL DERECHO CONOCER SUS RAÍCES.....Hoy no me siento muy feliz, con tanta hipócrita suelta por allí .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario