viernes, 28 de enero de 2011

VIAJE ....

 BJÖRN = OSO así que me identifiqué con esta pequeña criatura en mi viaje a MIERES festival el fin de semana pasada. Además la naturaleza asturiana me parece o es similar a la de la tierra donde abrí mis ojos.
Este ojo cansado rodeado de surcos es la mia hoy, foto troceado tomado por uno de los chicos en Cuénca.
Algunos me encuentran por facebook , otros por el blog , más y mas hijos , crecen como setas de la nada.. pero me dan mucha alegría. 

  Esta sonrisa tambien es la mia y se parece algo a  la boca mia de siempre .....tengo que consolarme con esto hasta que consigo "cambiar el programa donde tengo las fotos de Mieres guardadas.... no me salen puñetas......Asturias tierra bonitaaaa aaaa aaa la la , a las que estan un poco "loquitas" se perdonan o no?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario