domingo, 9 de enero de 2011

mem.anterior fotos

  Pido disculpas por como salen las fotos un poco mal colocadas, el tamaño y el mal estado , pero.......son ya muy antíguos y de mala calidad.
  Aquí tengo 15 años - (16 en nov. ) en mi  legitimación  para poder viajar a Estocolmo Suécia (con barco, en esta ocasión no con rompehielos era en mayo). 
  Mis "tios soñados" Hjördis y Georg Rosenberg. Ella tenía -polio- y estaba sentada en una silla de ruedas. Ella me llamaba -su pequeña rayo de sol--era adorable , siempre de buen humor con una sonrisa ... mientras vivía la acompañaba mucho , realmente amaba vivir con ellos en el campo. Ella falleció desgraciadamente para todos (marido, hijo (16 años) , yo creo tener unos 6 añitos entonces. Era un golpe muy fuerte en mi vida , pero ella quedó para siempre en mi corazón. Recuerdos que duelen ......y luego "ver y aprender" como funcionan las personas "adultas" que mas quieres en este mundo.....
 Yo soy inexperta en estas modernidades virtuales de hoy... intento hacer lo mejor que pueda y no tengo tiempo en cursillos y "finuris" florituras, cada día es un día menos. así que "palante" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario