sábado, 1 de enero de 2011

Madrid 2011

.....CV: Amor y Placer......todos buscamos momentos de amor, felicidad y placer.
  Acabo de aterrizar de un viaje con todo esto incluido , de unas dos horas.
Con quien? Con  el "Wiener Philharmonic ", a que suena interesante??
El Concierto de Año Nuevo en la Televisión no lo he perdido desde que lo empezaron a remitir aquí en España por la tele.  Creo que lo he podido escuchar por la radio desde pequeña, es algo que pertenece a mis recuerdos más íntimos. Durante mis años "fértiles" con familia propia y niños pequeños y maridos "gruñones" no tuve la suerte o posibilidad de disfrutar el Primer día del año en cuestión de este placer, pero los últimos 40 años en España he podido empezar mis años nuevos con este placer, porque  el resto de adultos "dormian su crápula".
  Tuve la suerte que mi suegro español Don Basilio tambien le gustaba  quizá ver ,más que escuchar el concierto.  No se cansaba de admirar a las "bailarinas" bailando como angeles , tan graciles y femeninas no parecían tocar el suelo  entre piruetas y saltos ....como disfrutaba aún me acuerdo....
    Yo llevo más de la mitad de mi vida en estas tierras ibéricas y me alegro mucho  hoy poder escuchar que habían incluido  La Perla de Iberia  una danza gitana en el programa con castañuelas y todo. El vals Amor y Placer, tambien algo que ver con autor español creo.
   Me siento flotando  entre  alturas de felicidad increibles-- ESCUCHAR Y CONTEMPLAR AL MISMO TIEMPO - música y ballét ,  al son de la música  clásica de siempre. Los laberintos de tonos , diabólica , romántica, valses ó polkas me da igual, me sigue sorprendiendo  todo lo que se puede  expresar galopeando musicalmente a mis instintos. Y como siempre termino llorando por pura felicidad , tener todavía la capacidad de SENTIR ... gracias a quien corresponde . La paz de mi espiritu.
  Cuando ya me vuelvo a mi estado mas o menos normal ..... hay que preparar la comida , recoger desperdicios de la noche anterior....etc.  recordando a mis semejantes amigas y amigos deseando Feliz Año 2011. Hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario