domingo, 16 de enero de 2011

ATRAVERSE a sonreir ....

.....Os conté mis problemas con el ordenador , siguen , con un poco de suerte vendrá un "chiquillo" a ayudarme  por fin. Hay adjuntos que  desde septiembre no puedo abrir- doc y jpg- no sé lo que ha podido pasar, he intentado de todo pero.....
  Bueno a raiz de esto , encontré  este escrito  de hace un par de años......

En el otoño de mi vida, a veces te sientes sola y aburrida. Abre tu mente a nuevas experiencias. Para aprender , nunca es tarde. Aprovecha el tiempo que puedes sisar a tus obligaciones. Hay tantas actividades y talleres interesantes. Desde aquí mando unos ejemplos.
  Atrévete, apuntate a clases de informática. Aprenderás a manejar un ordenador. Es una caja de sorpresas, que te conecta, con la velocidad de la luz, con casi todo el mundo. Te puede dar un  poco de miedo al principio a pulsar las teclas, pero practicando ese miedo desaparecerá.
 Aparecen nuevos obstáculos, desaparecen escritos  cuando los intentas gurdar, sencillamente vuelan. Vuelves a escribirlas y guardarlas más despacio.  Hay que ver las cosas positivas, puedes maldecir, insultar y gritar a esa maldita maquina cuando se bloquéa, no es nada rencorosa. Te recibe siempre tan juguetona  con su pantalla iluminosa. Sí eres principiante, no te asustes, fuera con el fluido eléctrico, el enchufe, con el perro se muere la rabia. No es necesario que te pongas a rezar, no has roto nada. Tal vez el bloquéo es solamente  una manera de protestar por los malos tratos sufridos. (experiencias propias).
 Hay que llenarse de mucha paciencia y concentración. Al fin y al cabo, las  informaciones que contiene, han sido proporcionados por un ser humano. Por supuesto, siempre te vuelve a hacer las suyas, las puñetas, pero cuando has asumido que, quien se equivoca en las pulsaciones eres tu, suspira hondo un par de veces y sigue.  Nunca pierdas la esperanza, mañana lo dominarás. Yo sigo......y sigo.....

   Hoy por hoy el ordenador es mi amigo, un poco puñetero, me toma el pelo, me complica la vida , me domina........bueno, tambien me proporciona muchas alegrías y sonrisas. Diariamente  entran mensajes y adjuntos, preciosos que me entretienen y me hacen sentirme acompañada y buenos consejos para seguir sintiéndome querida ..... como Nuria de Nuria Producciones quien escribió; 
Carina  quien condensa en su mirada la fuerza de un gigante, el alma de un niño y el corazón de una madre, nos enseñó cómo salir de nuestras propias arenas movidizas.......

  No olvideís  que; Una sonrisa  es una luz en la ventana del alma que indica que el corazón está en casa.
Aunque  hay cientos de idiomas  en el mundo, una sonrisa los habla todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario