sábado, 5 de febrero de 2011

ESTA SEMANA ........

 Foto que me mandado mi amiga Amelia de la función de La Habitación Oscura. Soy la Sra . Pochiotti ní más ní menos. Al final me gustó de hacerlo... Me han parado por la calle días  despues, recomendándome una peluquería y preguntándome sí mi hija ya ha parido?. Me divierte.
  Esta foto es de la cena con  compañeros cortometrajistas en Mieres ... "Tres razones"  de Enrique Garcia y "Meine Liebe"  con Laura  Pausa y Ricardo Steinberg. La "cotorra" de Carina entreteniendo  a parte de los organizadores.....el chiquillo de perfil tenía unas pestañas como abanicos..
  En la última semana y media he participado en dos  rodajes, como actriz mayor que soy, con jovenes estudiantes y sus "trabajos" en el FP,  aquí en el vecino Alcobendas. Me tratan con tanto cariño y agradecimiento  y me anima en  mi propio proceso de "madurar" como actriz. Me encantan, son tan llenas de vida y entusiasmo por lo que estan estudiando, se equivocan , piden disculpas por el tiempo perdido, atacan de nuevo para mejorar su trabajo sin descanso, mucha prisa el tiempo aprieta. Me comporté  como una " Lina Morgan" vejatoria al final, cansada ya de repetir escenas. Por lo menos he pasado toda la mañana en aire libre, llenado mis pulmones de oxígeno.... y la verdad, me lo he pasado bien. Seguramente algunos de estos trabajos aparecerán en el facebook, mi blog o con un poco de suerte en un vimeo en Youtube. Son de risa, así que cambio de look. AGAPOTE.... O QUE ERA  ???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario