lunes, 6 de diciembre de 2010

Personal, ventajas y sueños...

  Para ser felices,  mejor modificar nuestros deseos que la ordenación del mundo.

    Sueños marítimos de los Mayores.

   Para todos/as que todavía están estupendas y con mente positiva.
Sí eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberada.
Tu inversión en medicina privada comienza a rendir frutos. Tu dotación de neuronas activas llegó por fin, a una cantidad manejable. Puedes hacer el amor, sin miedo de quedarte embarazada o puedes pasar sin sexo, sín problemas. No tienes que aguantar piropos groseros. La ropa que compras, ya no pasa de moda.  Tienes mas tiempo para Ti y puedes realizar algunos de tus sueños.
   En un crucero por el Mediterráneo a bordo de un Transatlántico, vivir y ser tratada como una princesa, por los empleados, oficiales y camareros  y conocer a mucha gente interesante entre los otros pasajeros. Pero ante todo , conocer el mundo, viajar.
   El coste medio de una residencia para personas mayores es de 80 euros por dia. El precio de las reservas de viaje tomadas con tiempo y con reducción para jubilados es de 54 euros por dia en el barco. Esto nos deja 26 euros de diferencia. Las propinas no suelen pasar de los 10 euros al día.  Podrá comer en el restaurante ó utilizar el servicio de camarote, lo cual quiere decir que podrá tomar el desayuno en la cama todos los días. Suena bien verdad?
   El barco suele tener varias piscinas, una sala de musculación, una lavandería gratis y espectáculos todas las noches.  Dan pasta de dientes, maquinilla de afeitar, jabón y shampoo gratis a los pasajeros.
   Le tratarán como un cliente y no como un número. Un suplemento de 5 euros en propinas pondrá  todo el equipaje a sus pies. Encontrará  nuevas personas cada 7 ó 14 días. Sí algo no funciona, lo repararán en seguida y hasta presentan excusas por las molestias.
   Sábanas y servilletas limpias todos los días, sin que tenga que pedirlo. Sí se cae y rompe el fémur, en una residencia dependerá de la Seguridad Social. Sí el mismo accidente le ocurre en el barco, le darán una mejor cabina para el resto de su vida.
   Y ahora lo mejor: quiere usted, ver América del sur, el canal de Panamá, Tahiti, Australia, la Nueva Zelanda, el Asia o no importa que otro destino, hay barco siempre listo para ir.
   Así pues, no me busque en una residencia para mayores, búsqueme en el Princesa o cualquier otro barco de crucero. No olvide que cuando muera, le tirarán por encima de la borda y sin ningún gasto ! OLÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario