jueves, 30 de diciembre de 2010

.. Entre días .."mellandagarna"

   Entre días , son los días entre Navidad y Noche Vieja....según.. con sus comidas opulentas, regalos y felicitaciones. Recordando navidades de la niñez, de la juventud ......melancolía.....
No hay tantas fotografías como ahora ,como recuerdo de todas los eventos que se celebraban ... había que ir al fotógrafo o llamarle para que viniese a casa a perpetuar el acontecimiento.  He encontrado algún que otro recuerdo,
arriba
 en la finca de mi tio Georg(Jorge) Rosenberg . Aqui con mi amigo Kaj Nordlund y mi otro tio Bjarne von Baér ....


 

Ensayos en clase de ballé, en la Opera..salió en un entrevista que nos hicieron a las más pequeñas alumnas .. me llamo Lisbeth -Carina ....

Esta otra fotografía esta tomado en el salón de nuestra casa en Navidad.. Normalmente tenía que bailar  cuando había invitados en casa..a cualquier hora de la noche ..y sonreir , sonreir aunque tenía mucho sueño..creo que querían presumir de su "obra" la niña que habían adoptado , salvado de la pobreza.. no sé pero me faltaba AMOR , sentimientos carñosos.. me tenían como un troféo, para fardar, lo mona, lo simpatica, lo adorable que yo  era mientras yo era pequeña y manejable ... tenía de todo menos amor de madre o padre...Lo más triste de toda de esta historia es que  tampoco demostraban amor o cariño entre ellos. No entraba en su manera de sentir o vivir. No sabían como. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario