lunes, 6 de diciembre de 2010

Compañeros de clase

   Son mis compañeros/as de clase de literatura en el Centro de Gloria Fuertes , fotografía  de nuestro entonces profesora Magdalena Cruz ........quien   nos dejó unos "pastelillos" muy dulces como recuerdo. Siento una "vaga"  admiración por ella, dejó  huella sin duda.
  En esta foto (del 2009) falta algunos ó se han ido a otro grupo....son amigos mios muy entrañables , hemos reido, hemos llorado y hemos discutido juntos unos tantos años ya, pero nos une un vínculo muy entrañable , las ganas de aprender más, el amor por la literatura y la poesía en general. Unas "charlas poéticas" a veces muy vivas, opiniones muy distintas pero siempre constructivas.....Yo, los siento como unos familiares pesados , pero siempre queridos......tambien me quieren un poco y cuando hace falta me "miman" y me consuelan. Que más puedo pedir?. Con todo mi cariño --- a mis cascarabias......gracias por aguantarme. Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario