martes, 14 de diciembre de 2010

EL SECRETO......

   El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por encontrar placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
 ( Me doy cuenta ---como mamá Noel-- con una  " sobrina-nieta" animo un poco esta página triste. Foto encontrado en un archivo que se abre..olé )
.
   En eso estoy, pero... acercándome a las  fiestas navideñas  casi siempre me pasa lo mismo.....por un lado me  siento feliz por haber llegado un año más a estas fechas.. pero cada año que pasa  hecho de menos a más seres queridos mios. Personas que han dejado su huella espiritual en mi, seres que han compartido vivencias y confidencias  durante algun tiempo o durante muchos años conmigo, recuerdos lejanos o cercanos pero que han llenado un espacio en mi ser y allí se han quedado como una parte de mi vida. Cada dia me siento más huerfana, ya no puedo encontrarlas , ya no existen.....y que hago yo aquí todavía...?

  Me telefoneó una amiga del "colegio" , sí ....estuvimos en un  colegio de Srtas. en Helsinki  en la misma clase desde 1º y allí emepezábamos el cole a los 7 años. ......Ha llovido desde entonces.
Se llama Synnöve.. curiosamente  se casó tambien con un españolito, se conocieron en Alemañia estudiando la misma carrera. Vive en Madrid con su familia.   Bueno ya esperan su 7ªnieto...... lo que pasa es que cada vez que hablamos hay menos compañeros de clase en vida.  Entre  las amigas que hemos conocido aquí durante estos años  tambien hay muchas bajas. Así que llamamos a felicitar la fiestas y terminamos llorando por --las que se han ido-- es más doloroso cada año.  
  Y yo sin saber como sacar la fotografía de clase  que he conseguido escanear pero luego  para insertarlo en esta página --NO se abre--puñetas.
NO ENCUENTRO NINGÚN PLACER EN ESTE ESFUERZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario