lunes, 14 de febrero de 2011

UN POCO DE TODO......




   Hay un poco de todo en la vida de una, que te distrae o te lleva por caminos imaginarios .. a ninguna parte... con tantos "chorizos" sueltos o guardados ya no te sorptendes de casi nada.

  Por pura necesidad de sobrevivencia me hago "la suéca" con lo de mis interpretaciones  teatrales.. los "sketches"  irónicos, pero tambien divertidos en la vida de las mujeres en general.

 Me doy cuenta que tambien de vez en cuando me comporto como una mujer más o menos racional. Desgraciadamente pocas veces...soy .feliz con mis locuras interpretativas que me llevan a participar en semana y media en (3) "corticos" diferentes de los jovenes aspirantes cinematográficos  los ultimos días.
Esto me hace partícipe de sus alegrías , ilusiones y ganas de una  manera muy positiva tambien para mi. Son adorables , muy respetuosos y agradecidos....lo mejor que le puede pasar a una a estas alturas de la vida. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario