lunes, 14 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO

    NO ES NECESARIO TENER A ALGUIEN QUE TE REGALE FLORES O BOMBONES EN FECHAS SEÑALADAS ....YA SOY VACUNADA CONTRA  "FALSAS PROMESAS Y AMORES"....Y SIENTO CIERTO ALIVIO DE HABERME LIBERADO DE AQUEL ACOSO EMOCIONAL que me manipulaba y usurpaba ....No hay nada más que verme en esta fotografía (tomada por Nuria Cabezas) y ahora en su blog entre otras entrevistadas/os para su Documental en curso......
Aquí intento explicar lo que es --La Felicidad- para mi......ojo.. SIN hombres a la vista...

CONSEGUIR  ALGO SOÑADO ,.SÍN DAÑAR A NADIE ...UN ÉXITO PERSONAL .. QUE TE HACE SENTIR UNA FELICIDAD INMENSA. 

  Nuria no ha terminado todavía su docuemntal  y temo que saldrá algunas "opiñones"  mias un poco "picantes" en el futuro..  ella tiene vía libre a publicarlas ... porqué yo soy de esas que doy la cara por lo que hago y digo. Sí hay que pedir disculpas los pido... solamente digo lo que pienso, intento hacerlo en una manera correcta y educada, y con gracia.....no me gusta que me intenten manipular.... sí me acusan de algo que NO es verdad ..me defiendo... justicia ante todo. Feliz día..... y olé ....no me gustan "los Toros", el espectáculo... así que paa lante toro y fíjate bien donde metes los cuernos...... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario