lunes, 28 de febrero de 2011

EL TIEMPO VUELA.....

Me doy cuenta como el tiempo sigue volando, volando y yo me estoy atascando mirando fotografías y recordando tantas cosas del pasado... con las memorias me he quedado intentando a liberarme de algunos recuerdos dolorosos.....y me cuesta seguir.

Bueno a otros recuerdos.... aqui en Mallorca el año 1972 ... compartí apartamento con mi amiga Maria
y trabajando como azafatas de vuelo en una compañia de vuelos-charter SPANTAX.
Volamos aviones Conver Coronado y más adelante contaré algunas "experiencias" y situaciones bastante curiosas.
En grosso modo me lo pasé bien, trabajando mucho, volando mucho, ligando mucho y vendiendo mucho tabaco y bebidas alcoholicas.  Experiencias nuevas despues de las tragedias anteriores. Conociendo lugares nuevos en el mundo, llevo en mi maleta muchos recuerdos muy gratos de personas , seres que han dejado huella en mi alma , charlas nocturnas con pasajeros con miedo, frustaciones  y vivencias sobrenaturales , seres  de todas las razas , colores y de lugares lejanos y desconocidos pero en el fondo tan intimamente ligados,  nuestras creencias y fé, problemas y miedos a lo desconocido.eran tan similars. ...Como mujer me daba cuenta que teniamos problemas casi idénticas  aunque veníamos de países tan diferentes..  Tengo facilidad de comunicarme y conectar con la gente .... encuentro esté donde esté a personas dispuestas a abrirme su corazón......he aprendido tanto de la vida  con  estas improvisadas charlas volando por el mundo, soy afortunada.
  HOY POR HOY  ESTOY LLENA DE INFORMACIÓN Y TANTOS RECUERDOS ACUMULADOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario