domingo, 6 de marzo de 2011

PSSST.....

       EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ............................. que simple , solamente respetar lo piensa el prójimo ... no se discute. Tenerlo en cuenta cuando tomas tus  decisiones, a que eso suena a gloria ?  Psst..  no me refiero ahora a la política  sino respeto dentro del matrimonio.....curiosamente eso era lo que pensé cuando leí ; el respeto al derecho ajeno es la paz...Hasta mis 55 años mis derechos (deseos) casi NUNCA han sido respetados. Será por esto que ahora voy de feliz  rebelde y protestona por la vida.

  ......La  foto que mi  marido (el eterno joven españolito)  llevó en su cartera durante los primeros 24 años...luego  con razón claro me acusaba de haber envejecido y no poder seguir amandome y me cambió con  malas maneras por una más joven.
  ....el pobrecillo seguía en su mente  con su propia eterna juventud ........y Yo sintiendome culpable por haber envejecido.  Diferencia entre las fotos unos 30 años.
Todo esto ya es el pasado .. pero...EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario