miércoles, 9 de marzo de 2011

EN LA JUVENTUD....

.....En la juventud , la belleza es
un accidente de la naturaleza.
En la vejez, es una obra de arte.....

El arte de envejecer consiste en 
conservar alguna esperanza. 

La madurez es el arte de 
vivir en paz con lo que es
imposible cambiar. 

Esto puedo leer en algunos "adjuntos" con los que me intentan animar algunos de mis amigos. Realmente agradezco recibirlos, me recuerdan que no se han olvidado de mi, siguen apoyandome cuando "los mocos" abundantes no me dejan respirar bien y me siento especialmente  OFF y cansada. Tengo conciencia con mis amigas de siempre, no poder acudir a las "comidas"  mensuales por falta de tiempo y fuerzas corporales. En el fondo espero que me entiendan y me perdonan  este afán mio, esta ilusión mia de querer captar el "pajarito"  (teatro y cortos) en su vuelo emigratoria de mi vida. .....

  No habrá fuerza capaz de detener a quien sueña,
a quien construye aún sobre las cenizas , a quien ama,
a quien espera de la vida el momento mágico de una ilusión,
a quien no olvida que el tiempo pasó;  sí....pero no llevó
consigo tu corazón.

Por tanto, sueña , construye, ama , espera, y .....
tengas la edad que tengas, sigue soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario