sábado, 26 de marzo de 2011

AMISTAD....

  
... He leido que; la amistades es el casamiento del alma que va más allá de un momento grato,
la amistad es sentir de lo que padece la otra persona,
una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color , sexo, ní cualquier barrera,
la esencia de la amistad es el apoyo incondicional, pase lo que pase,
aceptando los defectos y realizando las virtudes de cada ser humano.....

 Comida despedida de Tirso, profe de literatura.. entre amigos ......
 Parte de los amigos que tengo en común con  mi hijo en su cumple  hace alggún año .....
 Mi cumple hace 3 o 4 años con espectáculo de "boy" con amigas de todas las edades.....algunas más asustadas que otras pero nadie se ha desmayado.
 Un amigo del alma , presentación de su libro, a punto de echar unas lagrimitas de emoción.

 Soy rica en amigos/as de todas las edades ... amigos con quienes he llorado, he reido, me he emborrachado, hemos contado intimidades , secretos de la vida, experiencias , vivencias, sueños, amores perdidos ..sueños y ilusiones....AMIGOS  DE CONFIANZA...... aqui solamente un aperitivo faltan muchos  mas, no tengo fotos disponibles de todos/as. Gracias por estar allí siempre queriendome en tiempos revueltos y cuando hace sol....OS ADORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario