viernes, 19 de agosto de 2011

UN DIA SUPONGO.....

    Un dia, supongo, en algún momento, los hijos tienen la necesidad de saber quienes fueron sus padres y se lanzan a averiguarlo. .
    Esas palabras se puede encontrar en un libro de Patricio Pron más " El espiritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia".
  Mi amigo Alfredo , que ha sufrido y crecido  sin su padre , por la maldita querra civil española , acaba de escribir un libro sobre esa busqueda que a mi me llega al alma. Entiendo esa falta... pero no entiendo porqué algunos tienen ese poder de "asesinar" tan inpunemente.
  La verdad es que esa inquietud me ha acompañado la mayor parte de mi vida. Crecer y vivir con personas que no llevan la misma sangre que yo, despiertó desconfianza desde pequeña ya en mi caso. ....Como recordaís soy hija adoptada, al empezar el colegio (7años) me lo informaron..una viuda con 6 hijos propios me adoptó por un anuncio , cuando yo solo tenía 4 meses de edad.
.... Yo era tan diferente , tanto por dentro como por fuera....no debería quejarme , tenía cama, comida , juguetes, ropa ,colegio .......
pero nunca cariño , amor o gestos cariñosos.....con los años aprendí que ellos tampoco eran cariñosos entre ellos. No sabían como demostrar cariño. Al fallecer mi madre adoptiva......me agradecía "todo el cariño" que había recibido de mi........yo entonces con (22 años) no  lo entendí... porque lo decia.... 
   A los 15-16 busqué a una hermana (de sangre) que vivía con nuestra abuela, según rumores.....la encontré ....pero la "bruja" que me decía ser mi abuela ... no me gustó nada de nada. Incompatibilidades en todos los aspectos .
.La verdadera historia de lo que ví y como lo viví, despues de todo no tiene ya tanta importancia. 
Pero el espiritu de mis padres de sangre, siguen llenando mis venas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario