domingo, 7 de agosto de 2011

SOY DESVERGONZADA..????

  He llegado a la conclusión que..no siento vergüenza por casi nada ya en esta mi puñetera vida....hago lo que sale del moño... dentro de mis posibilidades intentando no hacer daño a nadie.....y sí me quieren buscar las cosquillas ..aquí estoy. 
  Para llegar hasta estos terminos claro que mis "vicios" teatrales me han ayudado mucho...de haber cumplido más o menos bien con mis obligaciones "sociales" , quiero decir mujer-madre-esposa-esposafulana etc....familiares y sociales, he parido hijos que pagan sus impuestos en el país donde viven y contnuan sus obligaciones sociales......He cumplido para lo que he nacido- mujer. 
 Normalmente con una sonrisa de oreja a oreja......
 otras veces de un poco "ligera de cascos " en el escenario......pero disfruto de mi libertad poder interpretar y actuar....en el teatro y en los cortometrajes.. Por supuesto prefiero trabajillos donde puedo -- dar algo de mi..decir algo que siento de verdad... y transmitirlo..
  Voy a intentar llenar esta página mas a menudo ahora ... cuando no tengo tantas otras obligaciones añadidos. 
 Sorpresa....tengo más cortos en vista con Isaac..yuppiiieeee....uno de un poco de cachondeo, de los suyos y otro con tema social que a mi me llena más....Förgätmigej= nomeolvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario