lunes, 22 de agosto de 2011

hasta el moño.....

    A esta foto Isaac ha puesto: "arreglando al muerto " yo ya había vuelto a la vida , rodando a Viewpoint, pero me molestaba que Graham se manchase mas de lo necesario con la "sangre" de remolacha. Ojo con el tubo en el suelo......proxima toma  enseguida....
  Estoy hasta el moño de ir a Madrid y encontrar las calles cortadas
, había dejado algunas cosas  para agosto, aprovechando cuando hay menos tráfico y mas posibilidades para poder aparcar. Voy el lunes 22 a recoger un pasaporte y --las calles siguen cortadas-- pero sí he visto al DIR. de la gran  Macrofiesta subirse al avión , ser despedido por los Reyes el domingo......que pasa??? He visto el aerodromo de Cuatro Vientos , donde mi amigo, piloto y compañero de trabajo --Santiago--hace unos años cayó al suelo con su avioneta y falleció,  ahora lleno de basura, toneladas de basura  que hay que ser recogida y transportada---- --por quienes y adonde??? quien lo paga ??
  He visto menos peregrinos por las calles de Madrid hoy y los seis autocares que he tenido aparcados casi delante de mi ventana desde el miercoles pasado se fueron esta madrugada todos al mismo tiempo y armaron un jaléo. Por otro lado espero que esta noche no tengo ningun "chofer" de autocar parloteando en el banco delante de mi ventana. Por el calor intento dormir con las ventanas abiertas.... Pero sí se han ido todos , porque siguen hoy lunes con las calles cortadas?????
   He visto muchas caras alegres y felices por la tele, contándonos sus ilusiones por volver a sus casas-países  para ir preparándose para Rio 2013, ahorrar para poder ir y participar.........claro que conmueve su alegría y ilusión de juventud.......pero me hubiera alegrado más de corazón sí alguno de ellos  nos hubiera contado su determinación  volver a sus país y trabajar --voluntariamente-- para ayudar por ejemplo a los millares de niños que mueren de hambre ahora en Somalia. 
  Hasta el moño estoy, dándome cuenta  como aquí se usa la religión y esta fiesta JMJ para fines "egoistas" , para fines " políticos" , fines casi sectarias ............estos jovenes que aprendieron ?????.......amar al prójimo --ayudar al prójimo --ser altruista-- dar la otra mejilla-- RESPETAR  al prójimo-- compartir con los que no tienen nada -- etc.etc ????   
Regresaron para volver a ahorrar dinero para la próxima fiesta JMJ.  Las sobras de comida sin usar, que había pasado un dia o dos en el sol con algun peregrino --eso es lo que ahora lo van a dar a los albergues y a los pobres de la ciudad. Gracias ........pero los niños de Somalia que?????
  ESTOY HASTA EL MOÑO de tanta hipocresía y malas pulgas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario