sábado, 14 de mayo de 2011

LA ALEGRIA....

  La alegria es la forma más sencilla de gratitud.......la verdad , según mi experiencia es esa realmente .....puedes dar las gracias  con una sonrisa "de corzön" que vale más que mil palabras.  Pruébalo y verás.
 
La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente.......lo de la inteligencia no lo sé, pero  he aprendido que es más facil que consigas que te escuchen, que te hagan caso.. sí sonries amablementey ya tengo camino caminado.

Me llegó un mail.. estoy saboreando su contentido y me hace pensar  y a sentirme bien......gracias..

 "El destino une y separa a las personas;
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga  olvidar a las personas,
que por algún motivo , algún dia, nos hicieron felices.

Hay momentos  en la vida, que tu sabes
quien es importante para ti,
quien nunca lo fue,
quien nunca lo es
y quien lo será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario